GT-Spleen

Mensajes: 28 Karma: 558 Reputación: 9 Fecha de inscripción: 20/12/2010 Edad: 19
 | Tema: REPLAYS DE DOTA Mar Dic 21, 2010 6:38 am | |
| Alguien me dice masomenos como paso los replays que tengo en la carpeta del w3? porq tan en un formato raro.grax Tienen formato warcraft 3 replay file.wtf |
|
Apa Admin
Mensajes: 85 Karma: 1099 Reputación: 4 Fecha de inscripción: 22/07/2010
 | Tema: Re: REPLAYS DE DOTA Mar Dic 21, 2010 1:09 pm | |
| | GT-Spleen escribió: | Alguien me dice masomenos como paso los replays que tengo en la carpeta del w3? porq tan en un formato raro.grax
Tienen formato warcraft 3 replay file.wtf |
Para subir los vídeos a youtube , no tenes que cambiarlo de formato ,si no que tenes que con varios programas filmar laS partida de los replay , editarlos ,copilarlos y subirlo s.
ESTA TARDE TE BUSCO UNA GUÍA DE COMO EDITAR UN VÍDEO WARCRAFT |
|
GT-Spleen

Mensajes: 28 Karma: 558 Reputación: 9 Fecha de inscripción: 20/12/2010 Edad: 19
 | Tema: Re: REPLAYS DE DOTA Mar Dic 21, 2010 6:04 pm | |
| | Apa escribió: | | GT-Spleen escribió: | Alguien me dice masomenos como paso los replays que tengo en la carpeta del w3? porq tan en un formato raro.grax
Para subir los vídeos a youtube , no tenes que cambiarlo de formato ,si no que tenes que con varios programas filmar laS partida de los replay , editarlos ,copilarlos y subirlo s.
Ok dale de 10 asi subo los 100 replays q tengo =P na teng o 10 creo subo algunos ^^ |
|
gOLD-_-

Mensajes: 21 Karma: 543 Reputación: 1 Fecha de inscripción: 19/12/2010
 | Tema: Re: REPLAYS DE DOTA Miér Dic 22, 2010 5:22 pm | |
| | GT-Spleen escribió: | | Apa escribió: | | GT-Spleen escribió: | Alguien me dice masomenos como paso los replays que tengo en la carpeta del w3? porq tan en un formato raro.grax
Ok dale de 10 asi subo los 100 replays q tengo =P na teng o 10 creo subo algunos ^^ |
Ahi Apa subio la guia para la edicion, esta muy completa.
Atte: gOLD-_- |
|